Páginas vistas desde Diciembre de 2005




jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi, 2009.

7 comentarios :

  1. Si finalmente te han regalao el libro del Cercas, cuando lo leas nos lo resumes -en el caso de que tenga algún interés-.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, gracias. No deja de ser un espectáculo ver a tanta gente que se deja fotografíar porque forma parte del mismo. Me lo pasé muy bien haciendo fotografías.

    Pantagruel, efectivamente me lo regalaron, pero a tenor de lo difundido estos días por los medios de comunicación y el propio Cercas, ya pocas novedades debe haber en el mismo que no se sepan. Y desde luego, no tan jugosas como las que formaban parte de tu teoría conspirativa sobre aquellos sucesos.

    ResponderEliminar
  3. Con retraso, feliz día de San Jordi y del Libro.

    ResponderEliminar
  4. Zinquirilla, gracias. Lo cierto es que toda la prensa lo juzga como un gran éxito de ventas y de público. Habrá que estar contentos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz San Jordi retrasadísimo! La vida...

    ResponderEliminar
  6. Francisco, llegué a ti a través de la página del Instituto Tecnológico de Monterrey donde voy concluyendo un diplomado, fue para mi muy emotivo recordar el día de Sn. Jordi que tuve la oportunidad de pasar alguna vez en Cataluña soy mexicana, espero puedas darte una vuelta por mi blog que esta iniciando pero espero que llegue a ser algún día tan profesional como el tuyo, en México se celebra el día del maestro el 10 de mayo, felicidades!

    http://cbtis195.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar en un blog es un arte en que se recrea un punto de vista razonado, emocionalmente potente.

Selección de entradas en el blog