Páginas vistas desde Diciembre de 2005




sábado, 8 de enero de 2011

French roast



Quería poner fin a este ciclo navideños de exploración en el lenguaje del corto animado, pero he encontrado French roast, un interesante filme que desborda originalidad e imaginación, desvelando actitudes de los seres humanos en determinadas circunstancias. Además nada ni nadie es lo que parece.

Mañana domingo publicaré el último de la serie, preparaos para una buena sesión con palomitas y un refresco. Invitad a vuestros amigos.

El vídeo está producido por la Pumpkin Factory.

Dirigido por Fabrice O. Joubert

5 comentarios :

  1. Este vídeo ya lo he visto dos veces antes, lo proyectaron en el Festival de Cortometrajes.
    Verlo en una sala de cine la verdad es que es una maravilla.

    Muy bello Joselu.
    Se me ha ocurrido una idea que te comentaré vía e-mail en cuanto tenga un rato para escribirla.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Joselu, la condición humana..... Actuamos igual en las mismas situaciones y efectivamente nadie es quien parece. Bueno, pues ya me tienes enviciada con los cortos y los voy buscando por ahí. Algunos no me gustan nada pero la verdad es que los buenos tienen mucha miga. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  3. Es casi una lástima que se acabe esta serie. No sé si ya existirá, por si acaso voy a ponerme en su búsqueda, pero estaría bien crear un blog de cortos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos cortos que nos traes. En éste se ve con claridad que nada es lo que parece, que todos llevamos unas máscaras puestas que nos impiden ver quiénes somos en realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, efectivamente, el digno cliente cuando se ve sin dinero, no duda en intentar roba a la ancianita (en él nos sentimos reconocidos la mayoría de los espectadores que somos honrados al menos en la superficie); ella que se descubre que es una peligrosa delicuente, el mendigo que al final salvará al que antes le ha despreciado y se ha sentido superior a él. En ocho minutos se sintetizan tipos humanos muy bien diseñados. Un abrazo.

    Eloi, la idea de crear un blog de cortos está cociéndose. Te haré llegar lo que sepa de ello. Me encantaría poder contar contigo.

    Lola, el último corto de la serie te lo dedicaré a ti, una mujer abierta a la innovación y a la experimentación. Un abrazo.

    Miquel, te contesto en breve.

    ResponderEliminar

Comentar en un blog es un arte en que se recrea un punto de vista razonado, emocionalmente potente.

Selección de entradas en el blog